Este blog lo abro para anotar mis progresos diarios...


si, asi es, DIAAAAAAAAARIOOOOOOOOOOOOSSS



entendi que hay que hacer experimentar a las mujeres cosas negativas y cosas positivas, y cambiarlo constantemente.


Sali a la noche, por primera vez, solo, en varios meses (al menos 3).


La primer mujer dije lo que dijo Julien, "Eyy sos de Castelar?" y ella me dijo "si de castelar" y me presente.

La pregunta para tener su atencion, deberia ser "de donde sos?" y a su respuesta es "a la mierda ------ (su lugar)" y presentarme.

Hasta ahi creo que puedo lograrlo en el corto tiempo.
Despues me di cuenta que estaba sobreactuando, y me mostre como alguien necesitado. Eso ahuyento al grupo.

La proxima, una aproximacion mas fria, como hacen Julien y Tyler.


Despues me acerque a otra, pero me rechazo a la primera, intente un poco mas pero su amiga me vino a sacar.


Tengo que prestar mas atencion a la energia que estoy emanando.

Intente hacer aliados para la salida, pero la verdad me falta mucho por aprender, no es facil, es el principio del camino.

NO ES FACIL, NO LO ES, HAY QUE HACER MUCHO PARA EMPEZAR A CONSEGUIR RESULTADOS.


Para la proxima, ya aprendi a mostrarme mas frio, y no seguir tanto su ritmo, sino marcar el mio.

Mis proximos objetivos son:

  • Disfrutar la noche sin alcohol
  • marcar mi propio ritmo

Es importante marcar mi propio ritmo, para que ellas me experimenten mejor.
Asi entenderme mejor como quiero que sean las cosas, y no ellas.


Algo bueno, emocionalmente me siento invencible, un punto mas a favor.
Tampoco tengo problemas para hablar con ellas, solo esta este paso en el medio en el que decido ir a hablarles.

Sabiendo esto, deberia salir mas de dia y hacer DayGame, me va a ayudar muchisimo para las salidas de las noches.


Otra cosa, queda fijo TODOS LOS VIERNES, salir a Pompeya.
Debo sentirme comodo con el lugar, y que mejor que ese.

Soy como un pajaro, de a poco armando su nido.


Cambio y fuera.





Comentarios